NUESTRA EMPRESA

La Confitería Palermo se inició a fines de la década del 60 como una clásica panadería de barrio que trabajaba dentro de las perspectivas proyectadas, pero cuando en el Uruguay y en el mundo se comenzaron a dar cambios que exigían mayor diversificación, captar nueva clientela y mejor marketing; decidimos no quedarnos atrás.

Estos cambios comenzaron en 1987 mejorando la imagen del local. Posteriormente, se comienza a elaborar una nueva gama de productos de sandwichería y confitería muy exclusivos y de alta calidad. Se realizaron cursos de repostería, cocina, panificación y se contrataron profesionales para que dictaran cátedras para mejorar nuestros productos y aprender nuevas técnicas.

Comienza también algo totalmente novedoso para nosotros: el servicio para fiestas y reuniones. Nos propusimos que desde el momento en el que entregábamos la mercadería hasta que la fiesta finalizaba, PALERMO se responsabilizaría por todo (vajilla, cristalería, servilletas, mozos, etc.).

Nuestra intención es venderle al cliente una solución para su problema que es el hacerse cargo de la fiesta. Gracias a que nuestros productos son de una calidad muy superior a la media y que contamos con un equipo de mozos y maitre profesionales, el servicio de fiestas se convirtió en uno de nuestros mayores exponentes.

En este nuevo siglo continúa la ardua e interminable tarea de seguir mejorando. Por eso ahora le ofreceremos un nuevo local en la calle Dr. Carlos Ma. Ramírez 916 y este sitio WEB para que usted pueda estar más cerca de nosotros.

Sin duda que todo este proceso que aún hoy continúa requiere de un gran esfuerzo y sacrificio; que gracias y junto a nuestros clientes y amigos hemos podido realizar, permitiéndonos ofrecer un servicio diferenciado y de primera calidad.

Y lo más importante: cumplir con el legado de aquellos que con mucho sacrificio y humildad, lograron hacer lo que hoy es una empresa pujante y actualizada. A todos ustedes, muchas gracias por acompañarnos y seguir junto a nosotros.

El personal de Confitería PALERMO

MISIÓN Y VISIÓN


Ofrecer productos y servicios de primera calidad en un entorno de constante innovación.
Ser una empresa familiar reconocida por la calidad de sus productos, su perfil innovador y el profesionalismo de su gente.